Blogia
MACONDO

Disgusto

He pasado un mal rato esta mañana.....

No se por qué, desde hace un tiempo, tengo metida en la cabeza (y así lo proclamo a los cuatro vientos) la idea de que sólo me faltan seis años para jubilarme y dejar aparcado mi agotador/absorvente (aunque para nada aburrido ni alienante) trabajo.... Pero el caso es que, en un rato libre que tuve, me puse a echar cuentas y no son seis.. ¡son diez!, ¡e incluso podrían llegar a ser doce años los que aún me restan para la ansiada liberación de la gran maldición bíblica!....

Tenía que decírselo a alguien en aquel preciso momento... sólo se me ocurrió usar el móvil y llamar a mi única/o y auténtica/o amiga/o (que por razones de estado voy a llamar Bronwyn) a su trabajo contándole lo sucedido....

Me escuchó en silencio y después de una pequeña pausa me contestó de una forma estoica:

- A mi me faltan tres más que a tí y mi trabajo es bastante más agotador/absorvente que el tuyo...

No dijimos nada más y colgamos....

Claro que..., mirándolo desde otro punto de vista, esto quiere decir que aún no soy demasiado mayor, y que mi única/o y auténtica/o amiga/o es tres años más joven que yo, ¿no?...... ;-)

0 comentarios