Blogia
MACONDO

Ejercicio absurdo de hipertexto hipoelectrónico e hiperlenguaje hiperbólico...

¿Yo dentro de diez años?.....

Pues bueno estaré con diez años más, es decir 65 años y con una figura impecable, habré terminado, por fin, una carrera de Perito en Cantos Rodados de Ríos y Playas. Podré clasificar mi colección de alas de mosca en un álbum ad hoc, son diecisiete mil especímenes, que se dice pronto.... Después de esto me llegaré hasta el pico del Mulhacén a por un poco de nieve para echársela a un buen whisky que me pienso beber a la memoria del invicto caudillo lusitano Viriato , y con el que mi padre y mi familia emigraron a Venezuela.

Allí los indios motilones se los cargaron y nosotros nos tuvimos que volver a España, yo con el nombre de Lucifer a las espaldas y un aprendizaje de nigromante de 4º grado, especialista en seres de otras galaxias y en aborígenes del segundo plano material, que habitan este planeta. Lo del segundo plano no viene dado por la categoría intelectual sino por la longitud de onda en la que vibran, es decir, no es que estén menos evolucionados y ocupen un escalón por debajo de los humanos, simplemente es que la vibración de sus cuerpos físicos los hace difíciles de ver a simple vista o detectar con los ingenios de grabación o medida de los que ahora disponemos....., pero están ahí.

También ellos tienen sus problemas; los suyos propios y los que les creamos nosotros.... La nuestra es una especie bastante particular, un tanto paranoide , pero es que no es para menos.

Somos un ensayo antropológico de un ente creador del escalafón más inferior, o sea principiante, novato, pero es que este, además, es un listillo y quiere que sus superiores reparen en Él..... Resultado: ¡un caos !, y encima nos ha fabricado con una base química/orgánica basada en el carbono y nos pone a vivir en un planeta ¡con una atmósfera muy rica en oxígeno!; es que hay que ser capullo.... así es que enseguida nos consumimos... como una brasita en un huracán .....

Lo que no está demasiado claro es ¿si ya formamos parte del Uno o si Éste aún no se ha percatado de nuestra presencia?.... pero todo esto y más será tema de una futura disertación....



0 comentarios