Blogia
MACONDO

Los amigos del crimen perfecto.

Los amigos del crimen perfecto.
Estos días he estado leyendo, entre otras cosas, Los amigos del crimen perfecto de Andrés Trapiello ...
       
Estaba el libro arrumbado en una de las estanterías de mi biblioteca hace ya bastante tiempo y ahora tuve oportunidad de leerlo.... Mi opinión sobre la obra; creo que ya está clara leyendo la página del primer enlace de este post....
        
Este autor no está mal, pero no me acaba de llenar... Ya he leído dos novela suyas y las dos primeras entregas del Salón de los Pasos Perdidos, me falta un ensayo que todavía me está esperando, pero no se, no se...
         
Estoy al corriente de que Trapiello tiene una gran cantidad de seguidores irreductibles, pero yo no soy capaz de encontrarle el quid...

    
     
   
 

0 comentarios